PERIÓDICO CENTRAL

Joven compra un refresco en un Oxxo de Monterrey…¡y encuentra un ratón dentro! (VIDEO)

20/02/2017 - 9:48 pm

Esta no es la primera vez que aparece una rata en una Coca Cola, pero sí es el primer caso transmitido a través de Facebook Live. Erick Dixon, usuario de esta red social fue el encargado de compartir esta asquerosa experiencia; hasta el momento el video ha sido compartido más de 16 mil veces.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El usuario Erick Dixon compartió un video en vivo a través de Facebook donde expone que dentro de la botella de Coca-Cola que acababa de comprar en el Oxxo había una pequeña rata.

El clip, con más dos millones de reproducciones, fue publicado el pasado 19 de febrero y dividió a usuarios de redes sociales entre los que aseguran que no volverán a consumir la marca, y los que afirman, se trata de una farsa.

Luego de que compartiera el momento, Erick Dixon, escribió en su muro: “Aclaró , lo que dije en el video , “no quiero difamar (empinar) a la empresa , quiero que la gente tome precauciones cuando compren productos !!!!”

Hasta este momento, el material audiovisual cuenta con 10 mil reacciones y ha sido compartido más de 16 mil veces por usuarios de Facebook.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas