México

Mariana Boy analiza sumarse al Gobierno de Claudia Sheinbaum tras reunión con la futura Jefa de Gobierno

20/07/2018 - 12:41 pm

La Jefa de Gobierno electa y la ex candidata a la jefatura por el Partido Verde se reunieron hoy para analizar la posibilidad de sumar propuestas y esfuerzos durante el próximo sexenio.

Claudia Sheinbaum dijo que desde la contienda electoral se interesó por el perfil de su contrincante y sus propuestas.  “Creo que es fundamental que, ahora que ya pasaron las campañas, podamos sumarnos”, declaró Mariana Boy al respecto.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– La electa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la ex aspirante al mismo cargo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, anunciaron hoy su interés por trabajar juntas durante el próximo sexenio.

En conferencia de prensa ambas informaron que hoy tuvieron una reunión. Sheinbaum precisó que aunque no le ofreció a Boy sumarse a su gabinete la conversación significó “un primer encuentro de trabajo e invitación” a que se sume al proyecto de gobierno morenista en la capital.

“Nos conocimos durante la campaña electoral y me llamó mucho la atención el perfil de Mariana, su desempeño, sus ideas”, explicó la virtual Jefa de Gobierno, quien destacó su interés por las propuestas de campaña que Boy hizo en materia ambiental, como la creación de bancos de alimentos.

La ex candidata del Verde Ecologista aclaró que fue invitada a colaborar a título personal, pero aseguró que su partido está “en la mejor disposición” de apoyar a la ex delegada de Tlalpan.

“Creo que [Claudia Sheinbaum] trae un buen proyecto y habrá un buen trabajo para mejorar la ciudad”, externó la ambientalista, quien agradeció la invitación y la calificó como una oportunidad para sumar esfuerzos.

Sheinbaum y Boy conversaron sobre el desarrollo inmobiliario ilegal y otros temas ambientales. “Vamos a seguir reuniéndonos para construir una ciudad incluyente”, expuso la candidata electa en sus cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas