Monasterio acerca a Monterrey a final en norte de la Liga Mexicana

20/08/2014 - 3:47 am

México, 19 ago (EFE).- El venezolano Carlos Monasterio, lanzador de los Sultanes de Monterrey, acercó a su equipo a la final de la zona norte al vencer hoy por 6-3 a los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La victoria puso a los Sultanes con ventaja de 3-0 en la primera serie de postemporada de la LMB, que se acredita el primer equipo que gane cuatro juegos.

Monasterio trabajó durante seis entradas en las que aceptó nueve imparables y tres carreras y repartió cuatro ponches y dos bases por bolas; a la ofensiva el receptor José Félix se fue 3-2 con tres producidas.

Monterrey registró tres carreras en la segunda, una en la tercera, una en la cuarta y una en la quinta; Monclova respondió con dos en la tercera y una en la séptima.

El lanzador venezolano se apuntó el triunfo y la derrota fue para Zack Segovia.

En la otra serie del norte, los Vaqueros Laguna vencieron por 3-0 a los Diablos Rojos del México y con ello colocaron la serie 2-1 a favor de los escarlatas.

Las tres carreras de los Vaqueros las fabricaron en la tercera entrada, al tiempo que el lanzador Salvador Valdez se acreditó la victoria en labor de ocho entradas en las que admitió cinco imparables, concedió apenas un pasaporte y ponchó a siete enemigos y Fabián Cota se llevó el revés.

En la zona sur, los Tigres de Cancún vencieron por 10-5 a los Delfines de Carmen y se pusieron con ventaja de 2-1 en la serie, misma situación para los Piratas de Campeche que superaron por 4-2 a los Pericos de Puebla.

En ambas zonas, norte y sur, mañana se juega el cuarto partido de las cuatro series. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas