Monterrey buscará vencer Pumas en busca de un mejor lugar en la liguilla

20/11/2014 - 3:00 pm

Monterrey, 20 Nov (Notimex).- Aunque existe la posibilidad de que para el domingo Monterrey ya sepa cuál sería su rival en la liguilla del Torneo Apertura 2014, el técnico Carlos Barra dejó en claro que no especularán y buscarán un triunfo ante Pumas que les permita escalar en la tabla general.

“No hay manera, en los partidos no te dan tiempos para eso, hay que jugar de acuerdo a lo que vamos planteando y desarrollar el mejor futbol, entonces no damos lugar a ello”.

“Lo que sí quisiéramos definir es estar entre los primeros lugares y eso también lo vamos a determinar nosotros, dependerá de los resultados, saldremos a ganar, no hay duda de ello”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el estratega declaró que el plantel debe concentrarse en el cotejo y buscar un buen funcionamiento en el terreno de juego.

Agregó que el plantel sabe que una victoria también pudiera darles un boleto a la Copa Libertadores, por lo cual insistió sólo tienen en mente adjudicarse el triunfo en la última fecha del Apertura 2014.

Barra se dijo satisfecho porque Monterrey tiene asegurado su boleto a la liguilla por el título y que sin duda su equipo buscará estar preparado para tratar de superar a cualquier rival en esa etapa.

“Estoy satisfecho por lo que el equipo logra colectivamente en relación a los objetivos, en la cosecha de puntos no hay una medalla que me pueda colgar, es un plantel que se armó para calificar y lo está haciendo. Estoy consciente de que pudimos haber hecho más puntos”, añadió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas