VANGUARDIA DE SALTILLO

La empresa Ubisoft llevará el videojuego The Division a la pantalla grande

21/01/2017 - 10:25 pm

Gaghan y el reparto proyectan que la cinta se estrene por 2018, mientras Ubisoft espera tener esta vez mejores críticas, aun si Assassin´s Creed no ha “fallado” del todo en la taquilla.

Póster del videjuego The Division. Foto: Ubisoft.
Póster del videojuego The Division. Foto: Ubisoft.

Por José Luis Ochoa

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo/Vanguardia).- Aún con el fracaso sobre la crítica que recibió la última adaptación cinematográfica de Ubisoft, Assassin’s Creed, la compañía intentará nuevamente con otra adaptación de uno de sus populares videojuegos de la saga Tom Clancy: The Division.

Gaghan, conocido por la película Syriana, estará encargado de dirigir la cinta que protagonizarán Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Siendo una sorpresa la elección del cineasta, éste se muestra entusiasta por trabajar en algo distinto que su última cinta Gold.

“Estoy emocionado por trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainmente para llevar a The Division a la pantalla grande. Son grandes personas, extremadamente creativos, y dispuestos a tomar riesgos” dijo Gaghan para Variety.

“El juego ha tenido un enorme éxito, y en parte es por la locación visual que usaron, la visión de una Manhattan post apocalíptica. Es inmersivo, maravillosamente extraño, y familiar, lleno de mucho potencial. También es agradable poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal tan pronto en la agenda. Pensamos que la historia de Ubisoft es más relevante que nunca”.

La película adaptará el título del famoso shooter, el cual toma lugar en una peligrosa ciudad de Nueva York en medio de una masiva epidemia de viruela. En las diversas misiones del juego, debes trabajar como parte de la Strategic Homeland Division para reconstruir las operaciones de la Gran Manzana, rastrear la causa de la epidemia y luchar contra el crimen imperante en la ciudad.

Gaghan y el reparto proyectan que la cinta se estrene por 2018, mientras Ubisoft espera tener esta vez mejores críticas, aun si Assassin´s Creed no ha “fallado” del todo en la taquilla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video