#LadyParquimetros huye con todo y “araña” tras negarse pagar la multa en Pachuca, Hidalgo (VIDEO)

21/02/2018 - 12:12 pm

En un VIDEO que circula en la redes sociales se aprecia cuando una conductora de Pachuca, Hidalgo, molesta por encontrar su automóvil inmovilizado con una “araña”, lo arranca con todo y el artefacto, provocando serios daños a su vehículo.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales bautizaron a una mujer como la #LadyParquímetros luego de haber huido con el inmovilizador puesto en su automóvil para evadir el costo de un parquímetero en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con medios hidalguenses, las autoridades colocaron “la araña” a una camioneta color roja, debido a que la dueña se negó a pagar dos pesos que equivalían a 15 minutos por el uso de un parquímetro en la calle Guerrero, de la ciudad de Pachuca.

En el VIDEO se observa el momento en que la conductora sube molesta a su automóvil y arranca su camioneta sin importar que su vehículo fuera dañado.

La grabación se ha viralizado en redes y los internautas han comparado el caso con un capítulo de Los Simpson en el que Homero también circula con su carro a pesar de tener un inmovilizador en la llanta.

En la Ciudad de México, la instalación de los parquímetros ha sido cuestionada por los automovilistas debido a que no se sabe con exactitud a dónde va a parar el dinero y si tiene un beneficio para los ciudadanos.

La semana pasada, habitantes de la colonia Tabacalera, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc de la CdMx, se opusieron a la inclusión de los parquímetros en sus calles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas