Una patada al cristal ayuda a dos presuntas ladronas a escapar de un Coppel en Atlacomulco, Edomex (VIDEO)

22/03/2018 - 10:32 pm

En el video se observa cómo el personal de seguridad de la tienda departamental acorrala a las dos mujeres, acusándolas de robarse un par de tennis.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Dos mujeres escaparon de una tienda al ser acusadas de robarse un par de tennis de una sucursal Coppel ubicada en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, según se observa en un video que circuló por las redes este jueves.

En la grabación se aprecia cuando dos empleados se acercan a las mujeres para interrogarlas y posteriormente las siguen, uno de ellos con la cámara del celular en mano.

Una vez en la puerta de entrada, le preguntan a una de ellas acerca de la talla del calzado que lleva. La implicada contesta molesta mientras el personal de seguridad de la tienda rodean al dúo.

Las mujeres reaccionan indignadas ante la acusación de robo, argumentando que no han hecho nada.

De un momento a otro, alguien patea la puerta desde afuera y un empleado sale disparado con este movimiento. Es en ese momento cuando ambas escapan velozmente. Por lo menos seis trabajadores del lugar salieron corriendo detrás de ellas sin lograr alcanzarlas.

El video se hizo viral pero aún se desconoce quiénes fueron las responsables y si fueron detenidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video