El príncipe Harry lo vuelve a hacer: fotos de él, desnudo en Las Vegas, causan revuelo en la red

Por - agosto 22 de 2012 - 6:55
DE REVISTA, TIEMPO REAL, Último minuto - 14 comentarios

 

El príncipe Harry sí que sabe divertirse. Aunque no es la primera vez que sus andanzas son motivo de escándalo, ahora parece haber llegado demasiado lejos. Su nombre aparece en los portales de todo el mundo y se ha vuelto la comidilla de las redes sociales.

La página web especializada en famosos TMZ ha publicado unas fotografías que asegura que corresponden a una alocada fiesta en Las Vegas en la que el príncipe Enrique, controvertido segundo hijo del heredero de la corona británica, terminó desnudo junto con varias mujeres. Las dos imágenes subidas en el portal de internet muestran a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas, aunque en ninguna de las instantáneas se puede distinguir claramente que se trate del miembro de la casa real inglesa.

En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas. TMZ, página web que fue la primera en publicar la muerte de Michael Jackson en 2009, así como una fotografía del difunto ‘rey del pop’, ha indicado que las imágenes corresponden al príncipe Enrique, quien según algunos testigos estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes junto con un grupo de amigos.

Las fotografías se habrían producido después de que los retratados jugaran al billar en modalidad ‘striptease’ hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la ‘ciudad del pecado’. TMZ ha relatado que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación y las fotografías fueron tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.

El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas y en 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca. En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país. La página web ha indicado que un representante de la casa real inglesa ha declinado hacer comentarios respecto a las instantáneas por el momento.

CONFIRMAN AUTENTICIDAD DE LAS FOTOS

La oficina del príncipe Harry confirmó hoy la autenticidad de las fotografías que lo muestran desnudo durante su estancia en la ciudad estadunidense de Las Vegas, y que fueron publicadas por un sitio electrónico de espectáculos.

Las fotografías que publicó el sitio online TMZ son genuinas, señaló Clarence House, la residencia real en Londres, pero declinó realizar más comentarios, indicó la edición digital del británico The Guardian.

Además, se espera que los auxiliares del príncipe actúen con rapidez para evitar que la prensa británica publique las fotografías que TMZ subió a su sitió electrónico anoche, agregó el reporte.

El tercero en la línea sucesoria de la corona británica aparece desnudo en dos fotografías tomadas supuestamente en una suite de un hotel de Las Vegas durante una fiesta.

El rotativo agregó que se espera que Clarence House pida la no publicación de las gráficas basado en el respeto a la vida privada de Harry y en que probablemente fueron tomadas sin su consentimiento.

También indicó que los asesores del príncipe de 27 años de edad podrían recurrir al órgano responsable de atender quejas sobre la prensa británica si los medios de Reino Unido dan a conocer las gráficas, aunque dicho órgano declinó informar si ya fue contactado.

Hasta la mañana de este miércoles los medios británicos no habían subido el material a sus sitios electrónicos, salvo el blog sensacionalista Guido Fawkes, en repercusión a recientes escándalos sobre ética que han afectado a la prensa del país europeo.

 Con información de Notimex


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


14 comentarios en "El príncipe Harry lo vuelve a hacer: fotos de él, desnudo en Las Vegas, causan revuelo en la red"

  1. sergio zavala 22/08/2012 a las 8:45 am · Responder

    asi se gasta el dinero de los ingeses que le dan a sus reyes.

    • Lita 23/08/2012 a las 3:47 am · Responder

      Así es …este tipo de personalidades tristemente pagan un alto precio a su privadicidad ….si quieren que se le respete y haga con su culito lo que quiera , entonces que se ponga a trabajar y que no utilize el dinero de sus compatriotas ingléses ……..Y esta va para los politiquillos que parecidamente hacen lo mismo con nuestra lana y nuestro hermoso pasís cada vez más jodido !

  2. David 22/08/2012 a las 9:20 am · Responder

    DENLE CHANCE ESTA CHAVO Y TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO, ES HEREDERO DE LA CORONA A LARGO PLAZO, MIENTRAS A MATAR EL TIEMPO

  3. Omar 22/08/2012 a las 10:07 am · Responder

    Yo creo que debe respetarse su vida privada, De hecho sugiero que el respeto llegue a tal grado que deben de mantenerlo los ingleses. Parece diputado plurinominal.

    • jose luis 22/08/2012 a las 11:23 pm · Responder

      cierto parece a los diputados y senadores de miercoles que tenemos aca en este lindo pais jajajajajajajajaj

  4. Carlos 22/08/2012 a las 10:17 am · Responder

    El derecho a la vida privada de las personas públicas siempre ha sido motivo de discusiones. Si no mal recuerdo, este nuevo escándalo sólo es uno más en la larga fila de escándalos del joven príncipe. Allá tienen al príncipe, aquí tenemos líderes charros, presidentes municipales, gobernadores preciosos, dipuhooligans y senadores.

    • Casilda 22/08/2012 a las 10:25 am · Responder

      Se te olvidó el niño verde, Carlos que no cabe en ninguna de esas categorías que mencionas, es simplemente indescriplible, es mas, solo en México se nos dan esos espécimenes y algunos otros del mismo pelaje.

  5. FERNANDO HEREDIA CHIQUITO 22/08/2012 a las 11:44 am · Responder

    LE PUSIERON SU ESTRELLITA EN EL ANICETO DEL MONASTERIO UNA ESTRELLA MAS EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, MIENTRAS OBREROS,TRABAJADORES HONRADOS INGLESES SE ROMPEN LA MADRE TRABAJANDO HASTA 12 HORAS ESTE ANGELITO SE GASTA EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE SU GENTE IGUALITO AL NIÑO VERDE, AL PEÑA NIETO Y A OTROS QUE DEBERIAN ESTAR ENCARCELADOS.

  6. YO MERO 22/08/2012 a las 8:07 pm · Responder

    Ufff el mundo está al revés un príncipe bisexual, aquí otro que eligieron para presidente que le gusta dar y que le den, ya nomás falta que salga el papa del clóset jajajaja

  7. Fernando 22/08/2012 a las 9:39 pm · Responder

    Normalmente diría que hay que respetar la vida privada de las personas, pero siendo este y toda su estirpe una bola de mantenidos, pues al menos que lo desquite dándole circo al pueblo (porque pan lo dudo).

  8. Micio 23/08/2012 a las 9:58 am · Responder

    ¿No tiene derecho a tener vida privada?

    ¿Voy a creer que ninguno de ustedes se fue a la disco o a andar de caliente en un motel con el dinero de sus padres? Es humano y está joven… por todo se quejan caray.

    • Eduardo Méndez 24/08/2012 a las 2:17 pm · Responder

      tu lo dijiste con el dinero de tus padres, no con el dinero de miles que se matan trabajando

  9. victor 23/08/2012 a las 11:04 am · Responder

    NUNCA ME DIGAN KE ESTOS OLGAZANES DE PRINCIPES, REYNAS Y DEMAS TRABAJAN ANDAR DE WEBA IR DE VIAJE E INAGURAR EVENTOS NO ES TRABAJO HAN PENSADO KE TODA ESTA BASURA DE GENTE ESTA AHI SOLO POR NACER EN ESAS FAMILIAS ENTIENDEN ?, OBVIAMENTE NO ES JUSTO SON LO KE SON Y TIENEN LO QUE TIENEN SOLO X NACER EN ESAS FAMILIAS Y NADA MAS, DEBERIA DE SER COMO TODOS LOS MAS CALIFICADOS DEBEN TENER LOS PUESTOS MAS ALTOS, Y SI ALGUIEN LE DICE PRINCIPE, REY O DEMAS TITULOS A OTRO ME DA RISA POR KE CASI ES SINONIMO DE WEBON O NO?

  10. Trust now 23/08/2012 a las 11:15 pm · Responder

    Los ingleses deberían ya d mandar a la chingada a la pinche monarquía, en pleno siglo 21 ningún país del mundo debería conservarla, en ls olimpiadas pasadas vimos como hay tanta población indigente, mientras todos ls miembros d la familia real gastan a manos llenas y son unos parasitos inútiles, la única q se preocupaba x el mundo d ls jodidos era Lady Diana, x eso y x otras cosas la mando a matar la pinche Reyna. La vida privada d este pendejo a nadie le importa, debería tener conciencia y trabajar p mejorar a su país no solo estar huevoneando y gastando se el dinero a manos llenas, ya deberían despertar ls ingleses tanto q han hecho en toda su historia y siguen atrazados en eso. Dan pena

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm