México

“No seré candidato eternamente; Palacio Nacional o Palenque”, dice AMLO a los legisladores

22/08/2017 - 10:54 am

El dos veces candidato a la Presidencia de la República aseguró que “la tercera es la vencida” y recalcó que en caso de perder no habrá cuarta ni quinta oportunidad.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró ante legisladores de su partido que “no será candidato presidencial eternamente”, pues dijo, en caso de no conseguir el triunfo en las elecciones de 2018 desistirá en su objetivo de llegar a Los Pinos.

“Les adelanto compañeras, compañeros, que yo me estoy empleando a fondo, pero no voy a estar de candidato eternamente”, dijo López Obrador en un mensaje transmitido a diputados y senadores de Morena durante la reunión plenaria del partido en la ciudad de Toluca:

El dos veces candidato a la Presidencia de la República aseguró que “la tercera es la vencida” y recalcó que en caso de perder no habrá cuarta ni quinta oportunidad.

“Es a Palacio (Nacional) o a Palenque. Así que no es la cuarta. No, la tercera es la vencida. La cuarta no, ni la quinta”, aseguró el político tabasqueño.

López Obrador dijo que el resultado de las próximas elecciones dependerá directamente del pueblo y mencionó que en caso de que la gente no vote por Morena, él y sus seguidores quedarán satisfechos por todo lo que hicieron de su parte.

El líder de Morena recalcó que es muy poco el tiempo que queda para conseguir la transformación del país y aseguró que el momento en el que se encuentra su movimiento “es estelar” y le abre la posibilidad de ganar la Presidencia.

Por último, López Obrador pidió a los legisladores abrir las puertas a todos aquellos que creen en el proyecto y los convidó a permanecer unidos para poder conseguir el triunfo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas