Explosión de pipa en la México-Querétaro moviliza a cuerpos de rescate

22/11/2014 - 10:29 am
Bomberos y protección civil de San Juan del Río, Querétaro, laboran para controlar el fuego. Foto: Cuartoscuro
Bomberos y protección civil de San Juan del Río, Querétaro, laboran para controlar el fuego. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– Una pipa que trasladaba un químico denominado mercaptano, explotó la mañana de este sábado en la carretera México Querétaro y provocó la movilización de los servicios de emergencia y de seguridad pública que resguardan el lugar.

Bomberos y protección civil de San Juan del Río, Querétaro, laboraron para controlar el fuego, que mantuvo cerrada la carretera federal 57 en ambos sentidos.

De acuerdo con reportes de medios locales, el percance ocurrió cuando una pipa se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera en dirección a Querétaro y se impactó con otro vehículo, lo que ocasionó que se produjera la explosión.

El Centro de Atención Ciudadana del gobierno de Querétaro reportó en su cuenta de Twitter que el accidente genera tránsito vehicular lento en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 161, con los consecuentes desvíos a la circulación.

El cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Río, trabaja de manera intensa y mantiene el control del siniestro. Mientras que en breve se reanudará la circulación.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

 

-Con información de Notimex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas