El piloto mexicano Memo Rojas no correrá en Indianapolis debido a una lesión

23/07/2014 - 9:10 pm

México, 23 Jul (Notimex).- El mexicano Memo Rojas no correrá en el Bickyard Grand Prix que se disputa este viernes en Indianapolis, Estados Unidos, debido a una lesión en la espalda, lo que se agrega a la lista de problemas que sufre su equipo, el Chip Ganassi Racing.

La decisión afectará al mexicano en su lucha por el campeonato, luego de que en un par de carreras para el olvido, Rojas presentó algunas dolencias que le han impedido tener un buen nivel en el cereal.

“Hablé con el equipo luego de la carrera en Mosport y les hice saber que no me sentía al 100 por ciento. Platiqué la situación con nuestro Director de Operaciones, Mike Hull, y llegamos al acuerdo de que sería mejor para mí descansar mi espalda este fin de semana”, señaló.

Su lugar en el coche número uno del equipo será ocupado por el joven Sage Karam, quien correrá con el compañero habitual de Rojas, Scott Pruett.

“Sé que Sage hará un gran trabajo reemplazándome y estoy ansioso para llegar a Road America a competir luego de algunas semanas más de descanso”, aseveró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas