VANGUARDIA DE SALTILLO

Abuelo arremete contra jugadores de Pokémon Go; “busquen trabajo”, les dice (VIDEO)

23/07/2016 - 9:54 am

Éxito rotundo ha sido para Nintendo el juego “Pokémon GO”, la app de la que habla todo el planeta, que hasta los abuelos saben del tema.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).-Pese a que aún no se ha lanzado oficialmente en varios países, millones de personas ya descargaron el juego virtual y recorren las calles para atrapar una mayor cantidad de personajes.

Pero no todas las personas ven con buenos ojos este fenómeno mundial y para muestra te presentamos lo que opina un adulto mayor sobre los fanáticos que invaden las calles en busca de monstruos

En el video se ve al abuelo expresando su opinión sobre los jugadores de Pokémon a los que califica como “zánganos”, además sugiere que en lugar de buscar “monitos” busquen un trabajo.

Pokémon Go ha cosechado un enorme éxito desde que salió al mercado el pasado 6 de julio y ya está disponible en 35 países, en algunos de los cuales ha ocasionado incidentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas