Heriberto Murrieta, de ESPN, marca número equivocado durante transmisión en vivo (VIDEO)

24/03/2017 - 7:34 pm

Historia de una pifia en televisión: El experto en la tauromaquia Heriberto Murrieta quería entrevistar a Hernán Medford, protagonista del “Aztecazo” en 2001, sin embargo, las líneas se cruzaron o “los teléfonos se equivocaron” y terminó llamando a un desconocido. “Mira, yo creo que tienes el número equivocado”, le respondieron.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- El comentarista deportivo Heriberto Murrieta protagonizó un momento vergonzoso durante la previa del partido eliminatorio entre México y Costa Rica.

ESPN intentó comunicarse con el ex futbolista y actual técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, para que comentara sobre encuentro entre la selección mexicana y los ticos, sin embargo, la línea que marcaron estaba equivocada.

Murrieta, experto en la tauromaquia, presentó a sus compañeros John Sutcliff y Héctor Huerta y dio la palabra al presunto Hernán Medford.

“Bien, gracias. Mira, yo creo que tienes el número equivocado”, respondió el hombre en la línea.

El comunicador se quedó en silencio un instante, volteó a ver a su equipo de trabajo y dijo: “ah, tenemos el número equivocado”.

“Nos lo pusieron mal”, agregó y se despidió del que aún escuchaba en la línea.

Los periodistas deportivos en la mesa no tuvieron otra opción más que reír después de la pifia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas