AS MÉXICO

Ricardo La Volpe hace un guiño para volver a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol

24/03/2018 - 11:44 am

El entrenador argentino expresó en redes sociales que le gustaría volver a dirigir al Tri, aunque no precisamente en la faceta que lo recordamos.

Ricardo La Volpe recalcó una vez más que le gustaría regresar a la dirección de la Selección Mexicana Foto: AS México

Ciudad de México, 24 de marzo (ASMéxico/SinEmbargo).-México se prepara para el Mundial de Rusia 2018, pero a meses de que se desarrolle la justa veraniega, ya existe la incertidumbre sobre quién llevará las riendas del Tri después del certamen internacional. Candidatos hay muchos, pero uno en especial nuevamente alzó la mano para encargarse del combinado nacional.

Ricardo La Volpe recalcó una vez más que le gustaría regresar a la dirección de la Selección Mexicana, aunque no se refirió precisamente a la faceta en la que todos lo recordamos, como director técnico. En su cuenta oficial de Twitter expresó que le gustaría ser Director de Selecciones Nacionales, con la intención de que, además de tener injerencia en el equipo mayor, pueda llevar a la par las categorías con límite de edad.

“Hace tiempo vengo diciendo que me gustaría ser un director general de un equipo y qué mejor de la selección. Así podría estar trabajando con el técnico de la mayor y después ser director general con la sub 20, 17, 15; y trabajar con los jóvenes que en un futuro estarán en la mayor”, señaló el entrenador argentino a pregunta de uno de sus seguidores en redes sociales.

Después del Mundial, la estructura directiva de la Federación Mexicana de Fútbol tendrá cambios sustanciales, pues Decio de María dejará el cargo como presidente del organismo y muy probablemente Juan Carlos Osorio tenga un futuro distinto al Tri. Sin embargo, no se han anunciado cambios en el equipo de Selecciones Nacionales, departamento al que aspira La Volpe.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas