RT

Halcón sobrevuela las calles de Nueva York y paloma no logra escapar de él

24/03/2018 - 1:46 pm

Las imágenes muestran al ave encima de una cabina de teléfonos mientras caza, somete y devora una paloma, la cual intenta huir sin éxito.

Según el autor del video, quien tiene un blog dedicado al tema, esta ave rapaz suele dejarse ver en la ciudad cuando empieza la primavera. Foto: Captura de pantalla de video

Ciudad de México, 24 de marzo (RT/SinEmbargo).- En una calle de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, un fotógrafo neoyorquino realizó recientemente un sorprendente video que fue publicado este martes por Yahoo Noticias. Las imágenes muestran un halcón que caza, somete y devora una paloma. La presa, que intenta escapar de su captor, no logra librarse y termina pereciendo encima de una cabina de teléfonos.

Se cree que en la mítica isla neoyorquina hay alrededor de una treintena de halcones, llegados allí hacia el año 2008, que se alimentan principalmente de ratas, ardillas y pájaros. Según el autor del video, quien tiene un blog dedicado al tema, esta ave rapaz suele dejarse ver en la ciudad cuando empieza la primavera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas