“Esto es México’’: Visitantes de Plaza Universidad usan carros de supermercado y cuerdas para evitar inundación (VIDEO)

24/04/2018 - 5:56 pm

La lluvia de ayer causó varias afectaciones en la Ciudad. El siguiente video capta a visitantes de Plaza Universidad, que utilizaron carros de supermercado para poder retirarse del lugar.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).-La lluvia una vez más provocó afectaciones en la Ciudad de México.

Un usuario de redes sociales compartió la grabación de la inundación en Plaza Universidad.

En las imágenes se puede apreciar que los visitantes utilizan carros de un autoservicio de la plaza para evitar el agua que inundó el estacionamiento.

“Esto es México, eh, después de unas famosas elecciones así es como los mexicanos se las ingenian para pasarse de un lado a otro”, se puede escuchar en la grabación.

De acuerdo con el C5, las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Xochimilco, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac y Miguel Hidalgo, fueron las que mayor precipitación registraron.

El Gobierno capitalino informó que se ofreció ayuda a vecinos de Iztapalapa, donde el nivel del agua por encharcamiento superó los 30 centímetros de alto.

Además de las inundaciones, la Secretaría de Protección Civil atendió reportes por caída de árboles en Coyoacán, y la caída de un espectacular en Santa María La Ribera, en Cuauhtémoc.

La Ciudad de México enfrenta un pronóstico de fuertes lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizo para los próximos días.

La lluvia provocó que Plaza Universidad se inundara Foto: Captura

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas