Atizapán, Méx., 24 Jun. (Notimex).- Problemas de circulación en las principales vialidades que comunican con el centro de Atizapán provocan decenas de unidades de transporte público que trasladan a los asistentes a un mitin del candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila.

Las unidades, principalmente autobuses y microbuses con cartelones de apoyo a este candidato, obstruyen la circulación en importante vialidades como la autopista Chamapa-Lechería, en su entronque con Atizapán.

El congestionamiento se registra desde un kilómetro antes de la caseta de peaje y continúa sobre la avenida Ruiz Cortines hasta la vía Adolfo López Mateos.

Los problemas se acentúan más debido a que los simpatizantes que asisten al mitin y que fueron trasladados desde varios municipios como Toluca, Metepec, Lerma, Zumpango, Villa Nicolás Romero y Tlalnepantla, entre otros, caminan sobre un carril de estas vialidades para llegar al punto de concentración.

La Policía Municipal y la Agencia de Seguridad Estatal implementan un operativo para tratar de disminuir los problemas que afectan a los automovilistas.