La Primera Dama y su hija aparecen en portada y 14 páginas, con 30 fotos, de la revista ¡Hola!

24/06/2015 - 1:04 pm
Hm442-i-a-2
Sofia Castro en la portada de ¡Hola! del l 1 julio.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Sofía Castro y la Primera Dama Angélica Rivera aparecieron en la portada del 1 de julio la revista del corazón ¡Hola! con motivo de la fiesta de graduación de Sofia, de la cual se publican 30 fotografías en 14 páginas.

La hija mayor de Angélica y José Alberto Castro ocupó la portada del pasado 22 de abril de esa misma revista, cuando se reseñó su viaje de fin de curso. Días antes, el 6 de abril, el medio había dado difusión a otro viaje de Sofía Castro.

El 31 de enero, la revista publicó un artículo sobre las vacaciones de Castro: “Después de un 2014 lleno de trabajo, Sofía Castro disfruta de unas relajadas vacaciones en la playa, donde en compañía de una amiga disfruta bajo el sol presumiendo cuerpazo, resultado de su dedicación y constancia a la hora de hacer ejercicio”.

La portada de ¡Hola! del 22 abril.
La portada de ¡Hola! del 22 abril.

En esta ocasión, ¡Hola! publica en 14 páginas 30 imágenes exclusivas de la fiesta de graduación y menciona que Castro “ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado”.

“Pero todo ciclo debe cerrarse apropiadamente y así lo hizo la hija de Angélica Rivera este fin de semana, cuando asistió a la entrega de Diplomas y a la fiesta de graduación de las alumnas del Colegio Miraflores”, dice la revista.

La publicación dice que en la celebración estuvieron presentes “todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre; hasta el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole”.

El 7 de abril, la Primera Dama fue captada junto a sus hijas y con algunas amigas por las cámaras de Telemundo mientras realizaba un recorrido por las tiendas mas exclusivas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.

“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, cuestionó Jorge Bernal, presentador del programa de espectáculos Suelta La Sopa.

Angélica Rivera ha sido fuertemente criticada por su estilo de vida. La “casa blanca” tuvo un alto costo para el gobierno de su esposo, el Presidente mexicano, y recientemente se criticó sus gastos en ropa, para ella y para su hija, en la visita oficial a Gran Bretaña.

El video de Telemundo fue retirado de la web.

Con hijas, hijastras y amigas. Foto tomada de video
Con hijas, hijastras y amigas. Foto tomada de video
De compras, dice Telemundo. Foto tomada de video
De compras, dice Telemundo. Foto tomada de video

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video