Delantero de Tecos se perderá semifinal de vuelta ante Necaxa

25/04/2014 - 1:22 am

México, 24 Abr. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decretó que es improcedente la apelación del club Estudiantes Tecos para retirar la suspensión de un partido a su delantero Juan Ezequiel Cuevas.

Por ello, el jugador argentino se perderá el choque de vuelta de semifinales del Ascenso MX ante los Rayos del Necaxa, informó el organismo de la Femexfut en un comunicado.

El atacante fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido de este miércoles, cuando el equipo jalisciense empató sin goles ante los rojiblancos, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2014.

La directiva de Estudiantes Tecos argumentó que “fue manifiestamente errónea” la segunda tarjeta preventiva que el sudamericano recibió a los 64 minutos de acción en la cancha del estadio Victoria, en Aguascalientes.

Luego de analizar el video y las pruebas enviadas por el club tapatío, la Disciplinaria “determinó que la solicitud no procede, por lo que Juan Ezequiel Cuevas deberá cumplir la sanción de un encuentro”.

Estudiantes Tecos recibirá a Necaxa el sábado en el estadio 3 de Marzo en el partido de vuelta de semifinales del Ascenso MX.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas