México, 25 Jun. (Notimex).- Una precipitación pluvial generalizada de ligera a mediana intensidad se registró la tarde de este sábado en la capital del país, sin que hasta el momento se reporte algún incidente de consideración como inundaciones, caída de árboles o accidentes.

De acuerdo con informes de Protección Civil y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta y Álvaro Obregón registraron los índices más altos de caída de agua por encima de los 14 milímetros de acuerdo con mediciones pluviométricas.

Se reportaron 21 puntos de encharcamientos, ninguno de ellos de gravedad, los cuales ya son atendidos por las cuadrillas de desazolve del operativo Unidad Tormenta.

La policía capitalina recomendó a los automovilistas circular con precaución por el pavimento húmedo en numerosas arterias primarias de la ciudad, lo que dificulta las condiciones de conducción y frenado.

Reportes meteorológicos dados a conocer por Protección Civil prevén que la lluvia continuará con moderada intensidad y de manera intermitente, durante la noche y madrugada.