LA SEMANA | Reunión EPN-Macri: ¿El Presidente de México también baila tango?

25/07/2016 - 12:00 am

Esta semana, el Presidente Peña Nieto viajará a Argentina para restablecer las relaciones comerciales entre ambos países. El multihomicidio en la colonia Narvarte llegará a un año el domingo 31 de julio sin haber sido resuelto. En Estados Unidos Hillary Clinton será ratificada como candidata presidencial por el Partido Demócrata.

Fotorreporteros se manifiestan con imágenes de algunos de las víctimas del multihomicidio en la colonia Narvarte. Foto: Cuartoscuro
Fotorreporteros se manifiestan con imágenes de algunos de las víctimas del multihomicidio en la colonia Narvarte. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita oficial a Argentina para reunirse con su homólogo, Mauricio Macri, este viernes 29 de julio con el objetivo des restablecer las relaciones comerciales entre ambas naciones y trabajar juntos para concretar los objetivos del G20.

Este lunes, el Partido Demócrata de Estados Unidos realizará su Convención Nacional para ratificar que Hillary Clinton será su candidata en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Este domingo 31 de julio se cumplirán 12 meses del multihomicidio en la Colonia Narvarte, caso que sigue abierto. A 365 días, todavía no hay justicia para Nadia, Yesenia, Alejandra, Mile y Rubén.

Este martes 26 de julio será el último día que algunos museos de la UNAM ofrezcan el acceso a sus instalaciones de manera gratuita durante el periodo vacacional.

En las efemérides:

  • El 25 de julio de 1921 es creada la Secretaría de Educación Pública por decreto del Presidente Álvaro Obregón.
  • El 26 de julio de 1929, es publicada la Ley Orgánica que da autonomía a la Universidad Nacional de México
  • El 29 de julio de 1936, es expedido el decreto para que la Secretaría de Educación Pública establezca la Escuela Normal Superior.
  • El 30 de julio de 1811, Miguel Hidalgo y Costilla es fusilado en Chihuahua.
  • El 31 de julio de 1566 muere Fray Bartolomé de las Casas, humanista, evangelizador y defensor de los indígenas americanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas