Sujetos detenidos con 93 kilos de mariguana son investigados en Nuevo León

26/02/2015 - 5:27 pm

Monterrey, 26 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra tres personas detenidas en posesión de una tonelada 93 kilos 280 gramos de mariguana.

La dependencia federal indicó que la detención de estos sujetos, realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el kilómetro 28.5 del libramiento Monterrey-Reynosa, derivó de una denuncia ciudadana.

De acuerdo con el expediente, durante un operativo de vigilancia, los agentes identificaron en ese punto un tractocamión, el cual estaba custodiado por dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta Dodge RAM.

Los elementos le marcaron el alto a dicha unidad y al efectuar una revisión a los vehículos detectaron 119 paquetes que contenían el narcótico en un doble fondo de una de las paredes del tractocamión.

Los detenidos manifestaron que venían de Michoacán y tenían como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los detenidos, la droga y las unidades automotoras quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integrará la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas