Guillermo Vázquez deja de ser DT de Pumas tras eliminación en la Libertadores

26/05/2016 - 9:35 pm

Hace dos días Pumas fue eliminado de cuartos de final en la Copa Libertadores. Hoy anunciaron que prescindirán de la directiva técnica de Guillermo Vázquez y del vicepresidente deportivo Antonio Sancho.

Los Pumas de la UNAM fueron eliminados de Copa Libertadores. Foto: Cuartoscuro
Los Pumas de la UNAM fueron eliminados de Copa Libertadores 2016 el 24 de mayo. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 26 may (dpa) – La directiva de Pumas de la Universidad de México despidió hoy al director técnico Guillermo Vázquez, dos días después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores de futbol.

El equipo de primera división además despidió al vicepresidente deportivo de Pumas Antonio Sancho.

“El día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, por así convenir a los intereses de todas las partes”, informó.

El conjunto de la máxima casa de estudios del país dio a conocer la medida tras la reunión del nuevo presidente de Pumas Rodrigo Ares de Parga, Sancho y Vázquez.

En los cuatro torneos que Vázquez dirigió a Pumas llegó dos veces a fase de finales, una final y la ronda de cuartos de final del certamen sudamericano de clubes.

El equipo ecuatoriano Independiente del Valle eliminó el martes a Pumas en la definición por penales después de que el cuadro local desaprovechó una ventaja de 2-0 y de empatar el marcador global 3-3.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas