Payasos realizan parodia del perro rescatado en Revolución y reciben críticas en redes (VIDEO)

26/06/2017 - 11:09 am

El payaso empezó a correr por el carril lateral de la avenida. Después, se atravesó entre los autos y se incorporó a la parte central de la calle, lo que provocó que varios automovilistas comenzaran a pitarle y a insultarlo por su imprudencia.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Los payasos conocidos como “Los Destrampados” realizaron una parodia del video del perrito que escapó de su dueño y que corría asustado sobre los carriles centrales de avenida Revolución. Sin embargo, el material en vez de causar risas, generó una ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

En el video se ve a “Oskarin”, quien aparece disfrazado con una botarga de perro, mientras sale corriendo de una calle y se incorpora a avenida Revolución tal y como lo hizo el can de la grabación original.

Primero, el payaso empezó a correr por el carril lateral de la avenida. Después, se atravesó entre los autos y se incorporó a la parte central de la calle, lo que provocó que varios automovilistas comenzaran a pitarle y a insultarlo por su imprudencia.

En redes sociales los usuarios rechazaron el video y criticaron a “Los Destrampados” pues aseguraron que pudieron ocasionar un accidente con su parodia.

El pasado 20 de junio en redes sociales se volvió viral un video en el que una ciclista pedaleó lo más rápido posible desde San Pedro de los Pinos hasta San Antonio para rescatar a un perrito quien se escapó de su dueño, en la Ciudad de México.

En un video difundido en redes se aprecia cómo la ciclista se percató de que un can corría sin parar por la avenida y, ante el peligro de ser atropellada, decidió seguirlo.

En el trayecto la mujer pidió ayuda a varias personas para detener al perrito, pero se escabullía. Finalmente, un trabajador de una construcción lo atrapó.

“¡Cuiden a sus mascotas! ¿Qué hubieran hecho ustedes?(al final si encontré al dueño)”, escribió la ciclista en su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas