VANGUARDIA DE SALTILLO

El VIDEO de dos mujeres pandilleras atrae la atención de un diario británico

26/08/2016 - 5:18 pm

El diario sensacionalista británico Mirror dio a conocer fragmentos del video llamado “Ladyez Omega”, que se ha vuelto viral, y que muestra la rencilla en su página web

Por Sandra Naal / Karla Guadarrama
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).- El video de la pelea entre mujeres a un costado de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, en Saltillo, ha transcendido a nivel internacional.

El diario sensacionalista británico Mirror dio a conocer fragmentos del video llamado “Ladyez Omega”, que se ha vuelto viral, y que muestra la rencilla en su página web.

El video fue calificado por los editores del rotativo como una “pelea brutal entre mujeres”, y resaltaron que ha sido reproducido más de 40 mil veces.

Mirror comentó las opiniones que se han hecho al video por parte de los usuarios de Facebook, destacando el impacto que ha tenido en redes sociales.

En el video adolecentes de la colonia Omega se enfrentaron contra unas jóvenes de otra colonia justo a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, el hecho fue publicado por una de las integrantes del grupo y se hacen llamar Ladyez Omega, cada una en su perfil de la red social, haciendo referencia a una pandilla.

En el video se puede ver como las jovencitas se agarran a golpes, mientras el resto las alienta a seguir agrediéndose hasta que haya una ganadora.

Entre el altercado un hombre se acerca e intenta separarlas y las involucradas le piden que las deje pelear y que se alejen, el video dura menos de un minuto y se desconoce si luego siguió la pelea.

Pese a que fue muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría, la dependencia señaló no haber tenido reporte alguno de ello y que no tomaron conocimiento de ningún altercado.

En la publicación hecha por una de las integrantes de Ladyez Omega, hay comentarios de aparentes miembros de la pandilla, donde dicen sentirse orgullosas de lo sucedido y aseguran también tienen ganas de participar en una pelea.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas