Aída Román y Juan René Serrano inician de manera positiva su participación en el Mundial de Tiro con Arco

27/05/2015 - 5:42 pm

Antalya, Tur., 27 May (Notimex).- Las arqueras mexicanos Aída Román y Juan René Serrano iniciaron de manera positiva su actuación en la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad turca y que es parte del proceso para elegir a los competidores a los Panamericanos de Toronto.

En las acciones de la ronda olímpica, Román Arroyo avanzó a la siguiente fase con 666 unidades y ahora tendrá que esperar a que se disputen dos partidos para conocer a su rival.

Mientras al lado de Juan René Serrano, en la prueba mixta (no olímpica), fue eliminada en la primera ronda por los italianos David Pasqualuci y Guendalina Sartori, por marcador de 5-4.

Y en el compuesto, también mixto, Ana Cristina Juárez y Mario Cardoso fueron superados en la segunda ronda por los alemanes Markus Laube y Kristina Heigenhauser por 154-152.

En la modalida de individuales, Alejandra Valencia se medirá con la turca Mine Yalcinkaya, Karla Hinojosa con la ucraniana Anastasia Pavlova y Gabriela Bayardo con la danesa Carina Rosenvinge.

Juan René Serrano hará lo propio ante el polaco Rafal Wojtkowiak, y Luis Álvarez y Ernesto Boardman ante los ingleses Denny Bradley y George Harding, de manera respectiva.

Además, en el arco compuesto, Ana Cristina Juárez esperará rival del encuentro entre la holandesa Inge Van Caspel y la mexicana Linda Ochoa.

Esta Copa del Mundo es parte de la preparación para el equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas