Elementos del Ejército Mexicano trasladan y entregan material electoral en Michoacán

27/05/2015 - 8:50 pm

Morelia, 27 May (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano y la Gendarmería custodiaron el traslado y llegada a Michoacán de las boletas electorales, que serán usadas durante la contienda del próximo 7 de junio.

Las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) fueron las encargadas de recibir los 11 millones de boletas, en las que los michoacanos podrán elegir y votar por gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales.

La papelería fue trasladada desde el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a bordo de cuatro tráileres sellada y firmada por los órganos electorales.

Tras su arribo a la capital del estado, la papelería electoral fue resguardada en la bodega del IEM, ubicada en Ciudad Industrial, de esta ciudad capital.

El presidente del IEM, Ramón Hernández fue el encargado de mostrar los sellos de cada tráiler, y abrió aleatoriamente varios paquetes para dar certeza sobre la seguridad de cada uno.

Señaló que todo está dispuesto para que la distribución de las boletas se lleve a cabo, sin ningún contratiempo, a más tardar el día 2 de junio próximo.

El próximo 7 de junio, en Michoacán se eligirá gobernador, 24 diputados de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 113 presidencias municipales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas