México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un joven de 25 años mata a su padre, quien le reclamó que llegara ebrio a su casa en Coahuila

27/07/2017 - 8:48 am

Milton Hernández, de 25 años, arremetió contra Jesús Hernández, de 60 años, luego de que le reclamara que llegara en estado de ebriedad, según los primeros reportes. Vecinos reportaron que momentos antes del golpe fatal se dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

El cuerpo del hombre yacía en la casa. Foto: Christopher Vanegas, Vanguardia

Por Christopher Vanegas

Ciudad de México/Saltillo, Coahuila, 27 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Una discusión entre padre e hijo terminó en tragedia, cuando éste último golpeó con una pesa a su progenitor después que le reclamara que llegara en estado de ebriedad.

La tragedia ocurrió en la colonia Villas de la Angostura, al sur de la ciudad, alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer.

Milton Hernández, de 25 años, arremetió contra Jesús Hernández, de 60 años, luego de que le reclamara que llegara en estado de ebriedad, según los primeros reportes.

Vecinos alertaron a las autoridades policiacas, quienes a los pocos minutos llegaron al sitio para proceder con la detención del hijo del fallecido.

Según fuentes cercanas a la familia y versiones de las autoridades ambos no tenían una buena relación, incluso mencionaron que tenían poco de vivir juntos.

Vecinos reportaron que momentos antes del golpe fatal se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 ya que estaban peleando. El cuerpo de Jesús Hernández fue llevado al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas