Policía de Texas convierte en patrulla un vehículo incautado a traficantes ligados con La Familia Michoacana

27/09/2015 - 8:40 pm

El Corvette fue donado por las autoridades federales en 2013 al Departamento de Policía de New Branfels

Foto: Notimex
Imagen del Corvette modificado como patrulla. Foto: Notimex

Dallas, 27 Sep (Notimex).- El Departamento de Policía de New Braunfels, Texas, estrenó como patrulla un lujoso vehículo decomisado a una organización de narcotraficantes.

El vehículo Chevrolet Corvette Z06, modelo 2007, fue incautado en 2011 a una célula de traficantes ligada a La Familia Michoacana, que contrabandeaba metanfetamina.

Las autoridades arrestaron a 15 presuntos narcotraficantes y confiscaron cinco kilogramos de metanfetamina, además de automóviles con valor de medio millón de dólares, incluyendo el Corvette, 31 mil dólares en joyas y 14 mil dólares en efectivo.

Entre los detenidos se encontraba Tony Chase Freeman, propietario del Corvette, que finalmente se declaró culpable de distribuir metanfetamina.

El Corvette fue donado por las autoridades federales en 2013 al Departamento de Policía de New Branfels, al noreste de San Antonio, luego de que Chase Freeman fuera sentenciado.

La policía de New Branfels informó que la nueva patrulla, que luce ahora los colores de esa corporación, no será usado para las labores de vigilancia, sino como una herramienta de alcance comunitario en desfiles locales y en las funciones relacionadas con las escuelas y otros eventos de la comunidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas