Juez sentencia a 52 años de cárcel por secuestro de taxista en Álvaro Obregón

28/02/2015 - 4:12 pm

México, 28 Feb (Notimex).- El Juez 57 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 52 años y seis meses de prisión a un sujeto que participó en el plagio de un taxista en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Bruno Silva Espinoza es responsable del delito de secuestro exprés agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 285 mil 982 pesos.

Durante el proceso penal el Ministerio Público acreditó que el 25 de agosto de 2014 al ahora sentenciado junto con otro sujeto abordaron un taxi y solicitaron al conductor los llevara a la colonia Progreso Tizapán, delegación Álvaro Obregón.

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Toluca y Periférico, de la mencionada colonia, Silva Espinoza amagó al afectado con una navaja y lo obligó a entregar sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los dos sujetos lo amarraron de pies y manos para meterlo a la cajuela del taxi, donde lo privaron de la libertad y después lo abandonaron en una calle solitaria.

La víctima pateó la cajuela y logró abrirla, por lo que solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes luego de implementar un operativo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades a Silva Espinoza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas