Médico arrolla y mata a sus presuntos asaltantes en calles de la Delegación Venustiano Carranza

28/05/2016 - 11:34 am

Dos presuntos asaltantes fueron atropellados y finados al ser atropellados por su supuesta víctima, a quien despojaron de su reloj en la Colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Estaño y Apicultura de la colonia 20 de Noviembre. Foto: Cuartoscuro.
Los hechos se registraron en la esquina de las calles Estaño y Apicultura de la colonia 20 de Noviembre. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes luego de ser atropelladas por un conductor al que supuestamente habían asaltado en las calles de la Delegación Venustiano Carranza.

El hombre, que de acuerdo con la agencia Cuartoscuro se desempeña como médico, habría llegado a eso de las 22:00 horas a un domicilio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre. Fue entonces, cuando se disponía a descender de su vehículo, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo abordaron y le exigieron hiciera entrega de sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes le quitaron un reloj y huyeron del lugar de los hechos. Ante la situación, la víctima abordó su BMW y los persiguió hasta darles alcance y atropellarlos en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, en la Colonia 20 de Noviembre.

A esto los jóvenes, que según el diario Reforma tenían al menos 19 años cada uno, quedaron tendidos sobre el asfalto y habrían fallecido a causa del impacto sufrido. Asimismo, el conductor se estampó contra un poste tras perder el control del automóvil.

El lugar, fue acordonado por uniformados de este sector. Foto: Cuartoscuro.
El lugar fue acordonado por uniformados de este sector. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con el medio de circulación nacional, los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que entre los locatarios que salieron a ver lo qué sucedía se encontraban familiares de los finados, mismos que trataron de auxiliar a los jóvenes y que también agredieron al conductor del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el área, pusieron bajo resguardo al automovilista cuya identidad permanece desconocida, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración.

En cambio, los jóvenes fallecidos habrían sido trasladados al anfiteatro por elementos de Servicios Periciales para hacer las averiguaciones necesarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas