Un adelanto del capítulo-fusión de Padre de Familia y Los Simpson se proyecta durante Comic-Con

28/07/2014 - 4:03 pm

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo/HuffingtonPost).– A dos meses del estreno del capítulo-fusión de Padre de Familia y Los Simpson, comenzó a circular el primer adelanto de lo que, por esta ocasión, tendrá duración de una hora.

Este fin de semana, durante la celebración de la Comic-Con de San Diego,California, se proyectó el trailer del que será el episodio más esperado de la nueva temporada de la serie de la familia Griffin: “The Simpsons-Guy”.

El capítulo, el primero de la 13ª temporada de Padre de Familia, se presentará el 28 de septiembre y tendrá una duración fuera de lo normal. Porque mientras lo normal es que un capítulo dure 20 minutos, éste se prolongará durante una hora.

El adelanto de este episodio, por ahora sólo disponible en inglés, dura cinco minutos y muestra cómo los Griffins llegan a Springfield, territorio de los Simpson, y son amablemente recibidos por la familia de Homero y Marge.

Las clásicas bromas telefónicas de Bart, las disputas por la calidad de la cerveza, las clases de monopatín y una intensa pelea, muy al estilo de Peter Griffin, son algunos de los ingredientes que conforman este episodio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas