Protección Civil de Reynosa alertó a ciudadanía por chubascos

28/08/2014 - 8:52 pm

Reynosa, 28 Ago. (Notimex).- Protección Civil y Bomberos de esta frontera alertó a la población sobre lluvias y chubascos que estarán registrándose desde este jueves y hasta el miércoles de la próxima semana.
El coordinador general del organismo, Carlos Leal López, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico para viernes y sábado es parcialmente nublado, con temperaturas entre los 26 grados centígrados como máxima y 13 grados mínima.

Para el próximo domingo, añadió, el pronóstico es de chubascos, los cuales continuarán hasta el miércoles de la próxima semana.

Leal López exhortó a la población en general a extremar precauciones y evitar exponerse, durante los días de lluvias, como una medida para disminuir accidentes o percances viales y personales.

Agregó que se deben extremar los cuidados con los menores de cinco años y personas mayores de 60, para evitar que sufran algún accidente en la vía pública o bien que al mojarse adquieran alguna enfermedad o padecimiento de tipo respiratorio.

Finalmente dijo que personal de Protección Civil y bomberos permanecerán en estado de alerta a fin de evitar inundaciones o encharcamientos en los sectores y colonias consideradas bajas de esta localidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas