México suma preseas de plata y bronce en jornada del boliche de JCC

28/11/2014 - 2:30 am

Veracruz, 28 Nov. (Notimex).- El equipo mexicano de boliche sumó una medalla de plata y una de bronce más a su cuenta, al término de la tercera jornada del torneo de la especialidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el Bolerama Veracruz, la dupla femenil mexicana de Sandra Guadalupe Góngora y Miriam Aseret Zetter, se apuntó el metal de bronce en la Serie “B”, al sumar puntuación de 2484, 100 menos que las ganadoras del oro, el binomio de Colombia.

Detrás de las triunfadoras colombianas Angie Ramírez y María José Rodríguez, quienes sumaron 2584 puntos, terminó en el segundo lugar y medalla de plata la pareja de Venezuela, integrada por Patricia De Faria e Ingellimar Contreras, con 2539.

Por su parte, el tándem varonil mexicano formado por Mario Quintero y Alejandro Cruz, se adjudicó la medalla de plata en la Serie “B”, al sumar 2738 puntos, 130 menos que los ganadores del metal de oro.

La medalla dorada fue para los bolichistas puertorriqueños Jean Pérez y Cristian Azcona, quienes sumaron una puntuación de 2868.

En el tercer peldaño y ganadores de la medalla de bronce, terminó la pareja colombiana integrada por Jaime González y Manuel Otalora, luego de sumar 2713 unidades, 155 menos que los vencedores.

En la Serie “A” femenil, la dupla azteca formada por Lilia Robles e Iliana Lomelí concluyó sus seis líneas en el cuarto peldaño, muy cerca del metal de bronce, al sumar 2395 puntos.

El metal áureo fue para el binomio de Venezuela, seguido por las duplas de Colombia y Aruba

En la Serie “A” varonil, el tándem azteca de Humberto Vázquez y Ricardo Lecuona se quedó muy rezagado, al terminar sus seis líneas en el sexto escalón, con 2474 puntos, a 239 del ganador del oro.

En esta división varonil, la pareja de Colombia se alzó con el título centroamericano y caribeño, seguida por las duplas de Venezuela y Costa Rica.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas