SinEmbargoMX

Manuel Velasco expresa su apoyo a Meade luego de que su abuelo respaldara a AMLO

29/04/2018 - 8:55 pm

En entrevista con medios, Fernando Coello afirmó que su nieto respaldaba la candidatura del abanderado de Morena y aseguró que Manuel siente simpatía hacia el tabasqueño. Luego de las declaraciones de su abuelo, el Gobernador Chiapaneco compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto Meade Kubireña y respaldó su candidatura.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).– Manuel Velasco Coelo, Gobernador del Estado De Chiapas, aseguró que al candidato que apoya en la carrera presidencial es José Antonio Meade, abanderado la coalición “Todos por México”, contrario a lo que opina su abuelo Fernando Coello quien expresó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Este día, Fernando Coello, abuelo de Manuel Velasco apoyó a López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia” quien tuvo un mitin en Palenque, Chiapas.

En entrevista con medios, Fernando Coello afirmó que su nieto respaldaba la candidatura del abanderado de Morena y aseguró que Manuel siente simpatía hacia el tabasqueño.

Luego de las declaraciones de su abuelo, el Gobernador Chiapaneco compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto Meade Kubireña, quien este día participó en varios eventos en el estado.

“Como yo lo he dicho en muchas ocasiones, yo soy muy respetuoso del apoyo que mi abuelo exprese hacia quien él lo desee. Y yo, como lo manifesté el día de hoy, por eso hoy estoy con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”, declaró Velasco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video