Todas las subsidiarias de Casas Geo finalmente salen del concurso mercantil

29/06/2015 - 2:50 pm

México, 29 Jun (Notimex).- Corporación Geo aseguró que salió con éxito del concurso mercantil, después de que las subsidiarias que estaban pendientes de concluir este proceso judicial lo hicieron satisfactoriamente en los últimos días. Con ello podrá volver a vender casas en un futuro.

La empresa precisó que en días pasados, el juez Enrique González Meyenberg aprobó el convenio concursal de Geo Tamaulipas, Geo Morelos, Geo Casa del Bajío, Promotora Turística Playa Vela y Geo Veracruz, y este lunes emitió la correspondiente a Inmobiliaria Anso.

“Con estas sentencias, Corporación Geo y la totalidad de sus 15 subsidiarias salen exitosamente del concurso mercantil”, expuso la compañía en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Destaca que la resolución es obligatoria para los acreedores que firmaron el convenio, y extensiva para acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones, a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los términos y condiciones pactados por Geo y los acreedores involucrados.

Las empresas instrumentarán junto con sus acreedores las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio concursal y lograr una capitalización por hasta tres mil 500 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta presentada en su momento por el conciliador Thomas S. Heather, señala en el reporte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas