El hijo de Vallejo aparece con “La Tuta” otra vez, ahora en VIDEO, en una plática relajada, como de amigos

29/07/2014 - 1:11 am

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Un video dado a conocer en la primeras horas de este martes muestra al hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, negociando con el narcotraficante Servando Gómez Martínez, líder de los caballeros templarios, en una plática informal, cordial, en la que ambos personajes se muestran relajados, como amigos.

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador priísta, ya había aparecido junto al criminal que es vinculado con extorsiones, secuestros robos y asesinatos.

La agencia Quadratín dice que Rodrigo y “La Tuta” si se reunieron para “analizar la situación del gobierno purépecha y encontrar nuevos organismos de comunicación y trabajo”.

“De acuerdo con un video de 18 minutos en poder de Quadratín México, el primogénito del ex Alcalde  también le reveló al jefe delincuencial que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos” dice la agencia.

El hermano de Rodrigo, Fausto, se deslindó de las acciones de su hermano a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde escribió:

“Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos. Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo. Sin embargo, en cada decision y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”. (sic)

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas