“Calor, calorín, canallín”: #OndaDeCalor provoca a los internautas y a los MEMES

30/05/2018 - 5:28 pm

El día de ayer el índice de Irradiación Ultravioleta (UV) alcanzó el nivel 12, el cual se considera extremadamente alto. De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la temperatura llegó hoy a los 32 grados centígrados en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Las intensas temperaturas en México provocaron este miércoles otro desfile de ingeniosos memes y tuits compartidos a través de redes sociales. Además, “#OndaDeCalor” es el hashtag número uno de tendencias en Twitter.

El día de ayer el índice de Irradiación Ultravioleta (UV) alcanzó el nivel 12, el cual se considera extremadamente alto. De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la temperatura alcanzó hoy los 32 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por ahora Protección Civil hizo un llamado a la sociedad a mantenerse hidratado, usar ropa de manga larga, gorra, lentes y bloqueador solar. Mientras el calor azota a la Ciudad de México, los usuarios desatan su creatividad en redes sociales y continúan creando divertidos memes:

La onda de calor que afecta la mayor parte del país ocasionará temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca, así como notable disminución de las lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que se estiman temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Morelos y Veracruz.

También se prevén valores de 35 a 40 grados en zonas de Nayarit, Colima, Chiapas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas