Secuestrador es detenido en Tabasco; su víctima es liberada

30/07/2015 - 11:36 pm

Villahermosa, 30 Jul (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Policía Municipal de Comalcalco liberaron a un hombre que estaba secuestrado y arrestaron a su presunto captor luego de un operativo conjunto.

En un comunicado, ambas corporaciones mencionaron que la acción conjunta permitió además el aseguramiento de dos automóviles vinculados con los hechos.

La SSP detalló que los hechos ocurrieron luego de una llamada anónima que alertó a la Policía Municipal de que en Villa Aldama, municipio de Comalcalco, sujetos armados a bordo de tres vehículos habían privado de la libertad a un hombre.

Por ello, la autoridad implementó un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar a dichos autos.

Los tripulantes al notar la presencia policial, dispararon contra los elementos, que repelieron la agresión y arrestaron a un sujeto que se identificó como Stelthon Ludwing Taylor Chang, de 24 años, con domicilio en el estado de Veracruz.

Asimismo, fueron asegurados dos vehículos con placas del estado de Veracruz, en los que se trasladaban los presuntos delincuentes, un Mini Cooper color negro, matrícula YJZ-7271.

También una camioneta Pontiac Torrent color blanco, con placas YKM-1283, en cuyo interior se encontraba la víctima, un hombre de 43 años que se encontraba atado de pies y manos.

Posteriormente, en la ranchería Reyes Hernández segunda sección, del municipio de Comalcalco, fue hallada una camioneta marca Mitsubishi Outlander color negro, con placas de circulación WSV-9483 del estado de Tabasco, presuntamente vinculada con los hechos.

El detenido y los vehículos asegurados fueron trasladados a la Secretaría para ser puestos a disposición de la Fiscalía para el Combate al Secuestro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video