Juanga para todo el mundo: “El Divo” cantó en ingles, portugués y hasta en japonés

30/08/2016 - 8:46 pm

No conoció límites en su carrera musical, por lo cual grabó varias de sus composiciones idiomas con las cuales se ganó la admiración de millones alrededor del mundo.

Ciudad de México, 30 de Agosto (SinEmbargo).- La música de Juan Gabriel traspasó las fronteras, no sólo de México, sino de todo el continente americano, prueba de ello es que el cantautor realizó varias versiones de sus exitosos temas en diversos idiomas.

“Juanga” no conoció límites en su carrera musical, por lo cual  grabó varias de sus composiciones idiomas como el ingles, francés, portugués y hasta japonés, con las cuales ganó miles de admiradores alrededor de todo el mundo.

Por su parte la familia de Juan Gabriel informó que el homenaje se realizará en Ciudad de Juárez el próximo fin de semana “será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical”.

En un comunicado de prensa publicado en la página oficial de Juan Gabriel, confirmaron que están en proceso de los arreglos finales para la conmemoración al artista y a su carrera. La ciudad Juárez será la sede para dar el último adiós, y hasta el momento, no se habla o se menciona nada sobre Bellas Artes o Parácuaro, Michoacán.

A su vez, la familia reiteró que estos momentos de luto buscan privacidad: “hemos compartido a nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos de este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos las gracias por respetar ” (sic) señala el boletín.

Finalmente agradecen el apoyo de los fans y reiteraron que la información oficial sobre los eventos fúnebres será dada a conocer por medio de la página oficial en Facebook.

“Con tu amor”, versión en ingles.

“Hasta que te conocí”, versión en francés.

“No tengo dinero”, versión en portugués.

“Me he quedado solo”, versión en japonés.

“No tengo dinero”, versión en japonés.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas