Grupos armados se enfrentan en Tumbiscatío, Michoacán; se habla de cinco muertos

31/01/2015 - 6:02 pm

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– Un  enfrentamiento entre Fuerzas Rurales e integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios en el municipio de Tumbiscatío, Michoacán, dejó al menos 5 personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este sábado se registró una balacera en la sierra de Tumbiscatío, en donde fuerzas de seguridad federales y estatales buscan a integrantes de ese grupo delictivo.

Al parecer, la balacera comenzó cuando miembros de la policía comunitaria realizaban rondas de vigilancia por una brecha donde se encontraron con un grupo de civiles armados.

Autoridades que arribaron a la zona del enfrentamiento confirmaron el levantamiento de cinco cuerpos. Hasta el momento no se sabe si los fallecidos pertenecían a las Fuerzas Rurales o eran delincuentes.

Elementos del Ejército, de la Marina Armada de México y de la Policía Federal se movilizaron en la zona y llevaron a cabo varias acciones de vigilancia luego de la balacera.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia en el Estado hasta el momento no han detallado sobre las investigaciones del enfrentamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas