Durango registra máximas de 36.5 grados centígrados

31/07/2014 - 2:13 pm

Durango, 31 Jul. (Notimex).- El Observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró máximas de 36.5 grados centígrados en la zona del semidesierto, provocadas por una alta presión que se encuentra en territorio duranguense.
El reporte del observatorio indicó que en las próximas horas entre humedad del océano Pacífico, y con ello traería la generación de precipitaciones puntuales y tormentas eléctricas, además de eventos de granizo en casi todo el estado.

Refirió que estos eventos serán nulos para la zona del semidesierto, en donde se esperan máximas por arriba de los 33 grados en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

Se estima que para la mañana de este viernes las temperaturas mínimas en toda la entidad oscilen entre los 13 y los 18 grados, exceptuando en la Zona de las quebradas, en donde se estima que éstas puedan llegar a los 22 grados.

En la capital del estado, se comunicó que se tienen expectativas de una mínima de 15 grados para la mañana de este viernes 1 de agosto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video