Autoridades retiran más de 6 mil puestos informales en delegación Miguel Hidalgo

31/07/2014 - 5:06 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- Como parte de la política de liberación de los espacios públicos y apegados a la norma, la delegación Miguel Hidalgo ha retirado 300 toneladas de obstáculos semifijos de la vía pública y seis mil 831 de puestos de comercio informal.

El titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo, dijo que su administración tiene como prioridad la recuperación de los espacios públicos y la liberación de la vía pública.

“Con estas acciones mejoramos la movilidad y damos prioridad al peatón y a los ciclistas, se trata de una política integral de movilidad en la demarcación”, resaltó el funcionario.

El delegado señaló que el gobierno atiende de manera oportuna y pronta las peticiones ciudadanas, y destacó que la dirección general de Gobierno y Participación Ciudadana ha atendido seis mil 189 solicitudes vecinales, lo que representa una efectividad de más del 90 por ciento.

La administración de la delegación Miguel Hidalgo también ha efectuado 385 donaciones de pintura, ha realizado trabajos de impermeabilización en viviendas de escasos recursos y además se llevaron a cabo 336 donaciones de material para techumbres de viviendas.

Es importante mencionar, que en la zonas de Tacubaya y Tacuba se entregaron 32 apoyos de tinacos a familias de escasos recursos y se han brindado 12 asesorías condominales.

Finalmente, Romo Guerra aseguró que su gobierno seguirá fomentando la participación ciudadana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas