Maduro propone albergue para niños palestinos

31/07/2014 - 9:31 pm

Caracas, 31 Jul (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación de casas de abrigo que, con el nombre de Hugo Chávez, acogerán a niños huérfanos por el bombardeo del ejército de Israel contra la Franja de Gaza.

“Estamos proponiendo en el seno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) la creación de una casa de abrigo en nuestros países con el nombre de Hugo Chávez para traer a los niños y niños de la guerra”, precisó el jefe de Estado.

Maduro resaltó que, por lo pronto, “vamos a traerlos a Venezuela y vamos a acogerlos con amor”.

Durante la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario convocó a una gran marcha, este sábado en todas las ciudades de Venezuela, para “rechazar la masacre del estado de Israel sobre el pueblo palestino”.

“Convoco a todo el pueblo de Venezuela, a las comunidades árabes e internacionales que viven aquí, a la gran marcha de amor, solidaridad con el pueblo palestino, a rechazar la masacre, el genocidio del Estado de Israel contra el pueblo árabe palestino”, apuntó Maduro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas