Becky G será la invitada de Katy Perry en sus conciertos de México

31/07/2014 - 9:59 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- La cantante estadunidense Becky G, quien es considerada como la nueva promesa de la música pop, visitará México en octubre próximo como artista invitada en los conciertos de Katy Perry.
Su nuevo sencillo “Shower”, se grabó bajo la producción de Dr. Luke y Cirkut, de Prescription Songs. Fue escrito por ella en colaboración con Dr. Luke, Rock City (Theron Thomas & Timothy Thomas) y Henry Walter.

Becky G recién terminó la gira “El artista que ver de MTV” con Austin Mahone. Gracias a su trabajo, ya fue nombrada la artista “N.B.T.” (Next Big Thing) por Radio Disney y ha aparecido en televisión y publicidad impresa promocionando una marca de cosméticos.

El verano pasado lanzó su EP “Play it again” que incluye cinco canciones: “Play it again,” “Can’t get enough (feat. Pitbull)”, “Built for this”, “Zoomin’ zoomin’” y “Lovin’ what you do”, que fueron suficientes para que los reflectores voltearan a ver a la talentosa joven.

En 2012 firmó con Kemosabe, sello discográfico de Sony Music Entertainment, luego de que Dr. Luke analizara uno de sus videos en el canal YouTube.

Ahí la cantante interpreta un rap original de “Otis”, tema del álbum de Jay-Z y Kanye West: “Watch the Throne”.

Como artista invitada en la gira de Katy Perry, se presentará el 14 de octubre en la Arena Monterrey de esa ciudad, y los días 17 y 18 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas