Lewis Hamilton abre con el mejor tiempo en el GP de EU

31/10/2014 - 1:00 pm

Austin, TX., 31 Oct (Notimex).- La primera práctica en Austin no mostró diferencias en lo que ha sido una temporada para un sólo equipo y hoy Mercedes volvió a dominar los tiempos en el Gran Premio de Estados Unidos con el piloto británico Lewis Hamilton.

Mientras que los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez estuvieron activos en la pista, pero sus lapsos se quedaron muy atrás, en esta nueva fecha de la Fórmula Uno.

El GP estadounidense, que se corre en el Circuito de las Américas este domingo, abrió hoy con Hamilton marcando el mejor tiempo de la primera práctica libre con 1:39.941 minutos, atrás se ubicaron su coequipero, el alemán Nico Rosberg con 1:40.233 y tercero fue el británico Jenson Button, de McLaren, con 1:40.319.

En general los conductores se dedicaron a probar algunas mejoras, pero sobre todo a desarrollar lo que será el coche para la temporada que viene, en la que habrá diversos cambios. El alemán Sebastian Vettel hoy dejó la responsabilidad a su compañero, el australiano Daniel Ricciardo.

El vigente campeón del mundo ya confirmó su salida de Red Bull por lo que se limitó hoy a probar las mejoras que le podrán servir en esta carrera, aun así estuvo séptimo en los tiempo a dos décimas por detrás del español Fernando Alonso, de Ferrari, quien fue sexto con 1:41.065.

Sergio Pérez, del equipo Force India (1:42.359) completó 23 vueltas y acabó en el décimo quinto lugar, mientras que Esteban Gutiérrez, de Sauber (1:42516) se colocó en el sitio 16 y logró dar 24 giros, en una sesión que realmente poco ha dejado de ver para lo que será el GP del domingo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas