México
POR ESTO

Ciudadanos intentan linchar al presunto violador de una niña de dos años en Yucatán

31/10/2016 - 10:21 am

La policía recibió un reporte acerca de una menor extraviada, al llegar al lugar, un grupo de personas ya golpeaba a quien había raptado a la menor y quienes aseguran que la violó. El agresor se encuentra bajo custodia y se espera que la madre de la niña denuncié el hecho para que no quede impune.

fueron a buscar al vecino, sin embargo, al llegar al domicilio lo encontraron cuando trataba de vestirse. Foto:PorEsto
fueron a buscar al vecino, sin embargo, al llegar al domicilio lo encontraron cuando trataba de vestirse. Foto:PorEsto

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo/PorEsto).- Por abusar sexualmente de una pequeña de dos años, la noche de este domingo Rogelio S. B, de 29 años de edad, originario de Yucatán, estuvo a punto de ser linchado al exterior de su domicilio ubicado en la Región 254.

Los vecinos aseguraron que encontraron a la pequeña debajo de la cama del sujeto, tapada con una sábana, mientras que el ahora detenido intentó vestirse rápido y huir del lugar al verse descubierto.

Tras la golpiza que recibió, esta persona tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica, en donde se informó que sólo presentaba golpes y sería dado de alta pronto, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 08:10 de la noche de este domingo cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una menor extraviada en la Región 254, manzana 40, lote 3.

Cuando arribaron al lugar, los elementos observaron a un grupo de personas que estaban golpeando a un sujeto, mismo que ya estaba tirado, desnudo y ensangrentado.

Al ser cuestionada, la mujer identificada como N. N, de 22 años de edad, originaria de Veracruz, señaló que momentos antes su menor hija se le había extraviado y un vecino le dijo que había visto que una persona la había metido a un domicilio cercano unos minutos antes.

Manifestó que por tal motivo fueron a buscar al vecino, sin embargo, al llegar al domicilio lo encontraron cuando trataba de vestirse, mientras que su pequeña estaba debajo de la cama tapada con una sabana, por lo cual ante la impotencia y enojo lo sacaron de la casa y lo empezaron a golpear.

Ante las declaraciones y los hechos, los elementos tuvieron que pedir el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos decidieron trasladar al lesionado de emergencia al Hospital General”Jesús Kumate Rodríguez”, en donde su estado de salud fue reportado como estable, en donde permanecerá bajo custodia de la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales, quienes revisaron a la menor y exhortaron a la madre a interponer su denuncia formal para evitar que el terrible hecho quede impune.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PorEsto . Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas