Las galletas de las niñas scouts son realmente buenas, pero si lo que quieren es superar las ventas de todos los demás niños, las niñas scouts tienen que ser muy creativas. Por lo que recientemente, una niña en Colorado ideo una forma de explotar nuestra fascinación casi universal por Aquaman.

Por Jelisa Castrodale; traducido por Laura Castro

Ciudad de México, 1 de marzo (Vice Media/SinEmbargo).- Sin importar cuando leas esto, siempre habrá algún niño que esté vendiendo algo para su escuela, su equipo deportivo o alguna actividad extracurricular. Cuando ese vecino cuyo nombre nunca puedes recordar llama a tu puerta es porque su hijo, el boy scout, está vendiendo algo.

A decir verdad, las galletas de las niñas scouts son realmente buenas, pero si lo que quieren es superar las ventas de todos los demás niños, las niñas scouts tienen que ser muy creativas. Por lo que recientemente, una niña en Colorado ideo una forma de explotar nuestra fascinación casi universal por Aquaman.

Según el sitio KUSA, la niña Charlotte Holmberg sabe que la única forma de hacer que una caja de galletas de 4 dólares (80 pesos aprox.) pase de ser una mera compra por impulso a una NECESIDAD URGENTE es imprimiéndole la foto de Jason Momoa en un costado. Debemos admitir que fue un movimiento muy inteligente.

Aparentemente, juntas, la alumna de quinto grado y su madre hicieron una lluvia de ideas y así llegaron a este perverso plan. Imprimieron fotos de Momoa con el pecho desnudo y reluciente, y luego las pusieron en “docenas de cajas” de galletas. Compartieron una foto de su trabajo en Facebook y, aparentemente con la bendición de las Girl Scouts de Colorado, Holmberg comenzó a vender sus cajas de galletas. “Las mamás están tan emocionadas que dicen que las necesitan”, dijo Holmberg.

Este tipo de comportamiento imprudente es probablemente la razón por la cual Holmberg es ahora la CEO más importante en el mundo de las niñas scouts, y ya ha obtenido un reconocimiento especial como una de las principales impulsoras de las ventas de galletas en su tropa. MUNCHIES ya trató de contactar a la asociación Girl Scouts de Estados Unidos en busca de comentarios; mientras recibimos respuesta, intenta ser fuerte y no caer rendida o rendido ante los encantos de Jason Momoa, y si fallas, quizás podrías conseguir unas cuantas cajas de esas galletas, ¿no?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vice Media. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.