VIDEO: Balacera dentro de centro comercial en Morelia provoca pánico y deja 5 heridos

01/04/2023 - 9:49 pm

El sujeto comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en la Plaza U de Morelia, Michoacán, hiriendo a cinco personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Una balacera registrada esta tarde en un centro comercial de Morelia, Michoacán, dejó cinco personas lesionadas que se encontraban comiendo en el lugar.

El ataque armado ocurrió cerca de las 13:00 horas en en la “Plaza U” del sur de la ciudad, en Villa Universidad, cuando un sujeto comenzó a disparar contra quienes caminaban sobre los pasillos.

Las personas que fueron alcanzadas por las balas quedaron tiradas en el piso de una cafetería mientras eran auxiliadas por otros ciudadanos que sobrevivieron a la agresión.

Cuerpos de emergencia arribaron a la plaza comercial para atender a los heridos, que luego fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital michoacana, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud y su identidad.

Por este hecho, la Fiscalía de Michoacán aseguró que “con apoyo perimetral de las diversas corporaciones, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizan diligencias en el lugar de los hechos”.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la Guardia Nacional, con apoyo de elementos de la policía local, se desplegaron para dar con el responsable del ataque a balazos.

Algunas versiones señalan que habían más sujetos involucrados en la balacera, pero tampoco se ha confirmado si hay más de un agresor ni se ha revelado cuál fue el motivo por el que inició.

Usuarios de redes sociales compartieron algunos videos de lo que vivieron este sábado en su paseo por el centro comercial que terminó con varias personas tiradas en el suelo.

Incluso, las detonaciones con arma de fuego causaron pánico en el sitio, lo cual pudo provocar que más personas presentaran crisis nerviosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video