Autoridades de Michoacán hallan los cuerpos de las dos cabezas localizadas en Zamora

01/05/2017 - 7:01 pm

Los cuerpos corresponden a las cabezas abandonadas la mañana del domingo anterior en el camino Romero de Torres-Romero Guzmán.

Los cuerpos y las cabezas de las víctimas fueron hallados en distinto lugar. Foto: Provincia

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo/Provincia).- Dos cadáveres decapitados fueron hallados en la población de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Zamora. A decir de contactos policiales los cuerpos corresponden a las cabezas abandonadas la mañana del domingo anterior en el camino Romero de Torres-Romero Guzmán.

Los restos humanos fueron encontrados durante la tarde del mismo domingo. Las fuentes aseveraron que los cadáveres estaban calcinados dentro de un vehículo. El área fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública.

Las autoridades ministeriales tomaron las riendas de las indagatorias y se espera que con los indicios recolectados y los datos obtenidos el doble crimen sea esclarecido a la brevedad posible. Se mencionó que los fallecidos aún permanecen sin identificar.

Por otro lado, la Fiscalía Regional de Zamora inició una Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de dos extremidades cefálicas que se registró la mañana del domingo en este municipio; junto a las víctimas, sus homicidas dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza por la pugna que existe entre grupos delincuenciales antagónicos.

Las cabezas humanas, que corresponden a dos personas del sexo masculino, fueron localizadas a una distancia aproximada de 500 metros una de la otra sobre el camino que comunica a las comunidades de Romero Torres y Romero Guzmán, por lo que el área fue acordonada por la Policía Michoacán y se notificó del hallazgo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y emprender las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue en espera de que puedan ser identificados por sus deudos, cabe referir que en la zona no fueron localizados los cadáveres correspondientes a las dos extremidades cefaleas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROVINCIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video